Subsedes y clubes confirmados

Se presentó el Mundialito 2013

El XXV Mundialito Infantil de Clubes de fútbol armó un gran regreso. La tradicional competencia dejó atrás en 2012 sin acción y ya está listo para disfrutar de sus bodas de plata. Con las categorías 1999 y 2000 y sin torneos paralelos, el certamen se realizará entre el 24 de enero y 4 de febrero en 23 subsedes de Río Negro y Neuquén. En la jornada de hoy jueves, en el casino local, se llevó a cabo la conferencia de prensa con la presencia de autoridades del club organizador Deportivo Roca, funcionarios políticos y jugadores locales que se están desempeñando en clubes nacionales.
Además de los integrantes del Comité Organizador, estuvieron Mario Cesarin, secretario del Deportes de Río Negro y uno de los fundadores de la competencia; Anahí Tappatá, Secretaria de Gobierno municipal; Jorge Escaris, presidente del club Deportivo Roca, y los jugadores Miguel Caneo (Quilmes), Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata), Cristian Villanueva (Olimpo), Carlos Mellado y Andrés Podlesch, todos con pasado por el certamen infantil.
Las subsedes del torneo serán Deportivo Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, Villa Regina (Círculo Italiano y Atlético Regina, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán de Luis Beltrán, Independiente de Río Colorado, Lamarque, Sol de Mayo de Viedma, San Antonio Oeste, Los Menucos, Maquinchao, Unión de Allen, Cipolletti (Cipolletti y Academia Pillmatún), Unión Deportiva Catriel, 25 de Mayo de La Pampa, Alianza de Cutral Co, El Chocón, Bicicross de Senillosa y Los Canales de Plottier.
Entre los clubes confirmados ya están River, Lanús, Fair Play de Colombia, Olimpo de Bahía Blanca, Los Aromos de Trelew, Loncopué, Villa Congreso, Brown de Madryn, Huracán de Valdivia (Cipolletti), Pillmatún, Deportivo Patagones, además de representantes de Venezuela, Brasil y otros dos clubes de Chile, más los anfitriones de cada subsede.

Nota: Adrián Hernandez.